Mire los videos de capacitación

Vea nuestros videos de capacitación y aprenda habilidades prácticas para ayudar a organizar comunidades y ganar elecciones.

 
 

"Canvassing" 101

Las conversaciones cara a cara son la forma más efectiva para impulsar a las personas ir a las urnas el día de las elecciones. Cada puerta golpeada y cada conversación es un paso hacia la victoria.

 
phone_thumb.jpg

Hacer Llamadas 101

Hacer llamadas es una gran oportunidad para involucrar a los votantes en conversaciones importantes sobre candidatos específicos, impulsar a la gente votar e incluso puede ayudar a reclutar más voluntarios.

 
street_thumb.jpg

Equipo callejero 101

Hay más en esto que simplemente establecer una mesa y esperar que la gente venga. Debe saber cómo comunicarse, tener metas claras y saber de lo que está hablando.

 
gotv_thumb.jpg

GOTV 101

GOTV significa "Get Out The Vote". Las campañas de GOTV se llevan a cabo en los últimos cuatro días previos a las elecciones y son una de las formas más importantes para aumentar la participación de los votantes.

 
vr_thumb.jpg

Registrar Votantes 101

Antes de que alguien pueda votar, tiene que estar registrado. Suena bastante simple, pero cada condado tiene diferentes reglas para ayudar a los votantes a registrarse, sin mencionar las diferentes formas y requisitos.

 

Solicitar una capacitación

Cuando trabajamos juntos, ganamos. Es por eso que queremos saber qué cree que deberíamos cubrir y qué herramientas y recursos serían útiles para usted. Póngase en contacto en academy@swingleft.org.