Sobre esta capacitación

GOTV significa Get Out The Vote o salir de la  votación. Las campañas de GOTV se llevan a cabo en los últimos cuatro días previos al día de las elecciones y el dia de las elecciones. Es el momento más eficaz para una campaña para aumentar la participación de los votantes con la ayuda de voluntarios dedicados.


"GOTV 101" ofrece una visión general de lo que puede esperar durante esta fase crucial de una campaña. También es un gran recurso para los líderes voluntarios y el personal de campaña que van a preparar a los activistas novatos de movimiento político comunitario para sus primeras experiencias de GOTV.


Después de ver el video, por favor descarga el kit de herramientas que lo acompaña. Estos materiales se crearon con la intención de profundizar la experiencia de aprendizaje al proporcionar información esencial y completa. Encontrará ejemplos de scripts, guías de práctica en casa e instrucciones más detalladas sobre la mecánica de la operación GOTV de una campaña, los métodos efectivos de contacto con los votantes GOTV y los razones de por qué son efectivos. Hemos compilado una biblioteca de recursos para brindarle todo lo que necesita para convertirse en un súper voluntario de GOTV o capacitar a otros en cómo hacerlo.

 

Tomar acción

No pares aquí. La única manera de darles a sus conciudadanos una voz en las urnas de voto es salir y registrar a algunos votantes. Recuerdate: ¡la mejor manera de aprender es hacer! Listo para salir a la calle? ¡Conoce a otros voluntarios de Swing Left, aprende sobre tu Swing District y comienza a hablar con los votantes hoy!

Encuentra un evento cerca de usted.